Preguntas Frecuentes

CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
  • Debes gestionar la devolución dentro del plazo establecido.
  • Compra online: tienes 30 días desde la fecha de envío de tu pedido.
  • Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.
  • Puedes devolver tus artículos depositando tu paquete en un punto de entrega.
  • El coste por solicitud de devolución es de $250 que se descontarán de tu reembolso.
  • Si has hecho la compra como usuario registrado, podrás solicitar la devolución desde el apartado “Devoluciones” de tu cuenta.
  • Si has hecho la compra como invitado, podrás solicitarla accediendo al enlace que aparece en cualquiera de los emails que te hemos enviado acerca de tu pedido.
  • Una vez que hayas solicitado la devolución, te enviaremos un mail con las instrucciones para realizar el envío y tantas etiquetas como cajas vayas a enviar.

Sigue las instrucciones y entrega la devolución en el punto de entrega .

Cuando realices la devolución de una compra online, recibirás el reembolso de tu pedidos a través de una transferencia bancaria. Una vez que la devolución haya sido realizada te enviaremos un email con la confirmación de la misma.

Ten en cuenta que, cuando la devolución haya sido realizada, recibirás el importe en un plazo máximo de 5 días o dependiendo de tu banco.

Si pasan más de 7 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

Si te falta algún artículo de los que aparecen en el albarán de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de la opción que aparece a continuación para poder corregir esta situación.

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en tu cuenta, a través del apartado “Compras”. Si no estás registrado, tendrás esta información siguiendo el enlace que aparece en cualquiera de los emails que te hemos enviado acerca de tu pedido.

Es posible modificar el pedido en trámite a través de los correos de contacto , si el pedido ya está en camino a su destino no será posible modificarlo.

Puedes modificar la dirección de entrega de tu pedido siempre que el pedido esté en almacén a través de cualquiera de los correos de contacto y no esté ya listo para el envío.

Aunque es poco habitual, a veces puede surgir un imprevisto que evite que se complete el pago al realizar un pedido.

Si llegara a ocurrir, te enviaremos un email con las instrucciones para reintentar el pago. Si no lo recibes, te recomendamos contactar con nuestro equipo.

Subscribe to
Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Welcome Back ,

Please login to your account !